Muchas personas ven el comienzo de año nuevo como una oportunidad para empezar retos en su vida, ya sea propósitos de carácter familiar, laboral, social o incluso personal.

En este caso, el reto de dejar las drogas y perseguir una vida sin adicciones no se puede considerar un reto cualquiera, ya que además de fuerza de voluntad y actitud, es necesario tener apoyo profesional externo.

La adicción es una enfermedad que consiste en que la persona afectada no puede parar de consumir ciertas sustancias a pesar de conocer las consecuencias negativas que tienen para su salud y su vida en general.

El primer paso para eliminar el consumo de alcohol u otras sustancias es la de recurrir a un equipo de profesionales que le den apoyo y el tratamiento necesario para conseguir la desintoxicación.

Es necesario conocer las características de la adicción y el tipo de sustancia o comportamiento adictivo para tratarlo de manera correcta.

Es importante valorar de manera objetiva las consecuencias que ha originado el consumo en su vida.

La llegada de un nuevo año viene cargado de energías positivas y actitud para comenzar retos personales.

Si el objetivo es la desintoxicación de las drogas, debemos comenzar por buscar ayuda profesional.

El tratamiento de adicciones será un paso importante para emprender el camino hacia la recuperación, en el que contaremos con el apoyo de un equipo multidisciplinar expertos en todo tipo de adicciones, el cual, adaptará el tratamiento que necesite cada persona.

Te animamos a que este nuevo año comiences el camino hacia una nueva vida fuera del consumo de drogas y te pongas en manos de los mejores especialistas en tratamientos de adicciones.

En Instituto SócratesCentro de desintoxicación en Sevilla realizamos un programa específico para personas con problemas de dependencia alcohólica o a las drogas, adaptando la metodología al perfil del paciente. Puede tratarse tanto en comunidad terapéutica como en régimen ambulatorio, dependiendo de la evaluación individualizada de la persona que demanda el tratamiento.

Ofrecemos asesoramiento telefónico y diagnóstico gratuito. Nuestro equipo médico y terapéutico le indicará el tratamiento de adicciones más adecuado a su situación y su diagnóstico personal.

Un equipo profesional cualificado que trabaja de manera integral para promover la recuperación de los pacientes y vivir una vida saludable.

Puede contactar con nosotros llamando al 955 77 23 91 o enviándonos un email a info@institutosocrates.es

Queremos ayudarte

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email