Centro drogodependencia Sevilla

Bienvenidos a Instituto Sócrates nuevo centro terapéutico de drogodependencia y adicciones de todo tipo en Sevilla.

Nuestro principal objetivo es que este blog o apartado de noticias de nuestra web es que se convierta en un punto de encuentro donde todos los miembros de nuestra comunidad puedan informarse sobre los problemas comunes en la adicción, síntomas, metodología a llevar a cabo y remedios etc.

Esperamos que os resulten de gran utilidad nuestros artículos y os ayuden a entender en profundidad los diferentes temas de los que tratamos sobre las adicciones y los beneficios que se obtendrían con nuestro tratamiento.

En nuestro centro tratamos todo tipo de adicciones con un sistema efectivo que garantiza una recuperación de calidad. Mediante nuestras terapias de grupo cambiamos la conducta de nuestros pacientes, nuestros tratamientos están libres de consumo de sustancias y fármacos nocivos para la salud.

La clave de nuestro éxito reside en nuestro gran equipo terapéutico, con la colaboración de antiguos pacientes ya recuperados que participan en las terapias. Infórmate sobre tu adicción, nuestro tratamiento, nuestro equipo de terapeutas y todo lo que necesites.

Si necesitas darle un cambio a tu vida y empezar a tener la vida que realmente quieres para ti y tu entorno, estamos dispuestos a ayudarte.

Comparte esta noticia
Suscribir Email
Facebook
Google+
https://institutosocrates.es/centro-drogodependencia-sevilla/
Twitter
SHARE
Instagram

1 Comentario

  • Soy el padre de un enfermo de ingesta de tóxicos como la Cocaína y el Cannabis, pero ademas hace unos años sufrió UN DERRAME CEREBRAL, en el cual no le imposibilita para nada , habla no tiene ningún trastorno físico solo que le dejo falta de memoria, tiene 36 años vivimos en Sevilla Capital , en cuando al Derrame Cerebral lo están tratando en la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocio.
    El esta diagnosticado y pasado el Tribunal el cual le concedieron la Invalidez Total.
    Este centro a nivel económico como va, desearía saberlo para hacernos una idea del mismo.

    Gracias .- Atentamente Teléfono móvil 653-22-35-20

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *